Estamos haciendo cambios en nuestro sitio - Pronto tendrá una mejor experiencia en su visita.

 

semianriosSeminarios abiertos

Gestión de Personas: Desde el punto de vista de la gestión, y con énfasis en el desarrollo de personas, el Programa está construido en módulos integrados e interconectados, en los que los participantes lograrán internalizar su propio rol de liderazgo, basado en una metodología de amplia participación.

Las Comunicaciones que cambian Cultura: Basado en la concepción del Coaching Ontológico y concepciones actuales como el Neuroliderazgo, nuestro Programa pone el foco en generar una cultura orientada a la comunicación, trabajando las fortalezas y áreas de mejoras de los participantes a través de técnicas dinámicas y participativas, con el objetivo de internalizar los nuevos conocimientos sobre la base de la reflexión personal y grupal. 

Gestión de Generaciones: En la actualidad nuestras organizaciones se enfrentan al desafío de gestionar 4 generaciones al mismo tiempo. Sin embargo, las prácticas de gestión humana parecen ser las mismas para todos, cuando las características y expectativas son claramente diferentes. A través de una investigación a medida de la realidad uruguaya, diseñamos prácticas diferentes para cada generación. Nuestro Programa busca trasmitir estas prácticas, a la vez que los participantes  puedan comprender sus propios comportamientos y áreas de mejora frente a estas 4 generaciones.



seminarios in companyCapacitación in company

Todos nuestros seminarios pueden ser desarrollados en exclusividad para nuestros clientes. En ese caso, podrán ser adaptados a sus necesidades específicas, adecuando los objetivos, enfoque, y profundización de ciertos temas. En estos casos, cada integrante finaliza el Programa con un Plan de Acción (individual o grupal). Realizamos además una devolución a la empresa acerca de los principales hitos identificados en el proceso de capacitación.