Ofertas Laborales


ASISTENTE DE VIAJES Y ADMINISTRACIÓN

18/11/2021

Empresa

ASUAN S.A.

Ref.:

2139/21

El cargo

Dependiendo del área de Gestión de Personas, será responsable por la gestión eficiente de la política de viajes de la empresa, asegurando la experiencia de viaje y optimizando los costos del área. Entre otras tareas, solicita presupuestos buscando proactivamente las mejores opciones, negocia con los proveedores relacionados con los viajes para conseguir un servicio adecuado a las necesidades de la empresa. Supervisa y revisa las políticas de viajes para proponer mejoras, asesorar a los viajeros, etc. Gestiona todo lo relativo a la seguridad y la gestión del viaje. Registra los gastos en el sistema y analiza los datos y la información sobre los mencionados gastos para encontrar las posibles vías de mejora y elaborar reportes de viajes, costos, proveedores (agencia, hoteles, servicios, traslados), etc.

Competencias

Con estudios secundarios completos, valorándose los que acrediten en el área de Turismo (no excluyente). Deberán acreditar experiencia, no menor a 3 años, en tareas de coordinación de viajes, tanto corporativas como en Agencias de Viajes, Aerolíneas, etc.. Nos orientamos a personas proactivas, con gusto por el servicio y el trabajo en equipo. Ordenadas y orientadas a trabajar según normas y procedimientos ya establecidos. Por las características de la posición, se requiere disponibilidad horaria y para trabajar remoto los fines de semana.

Se ofrece

Asuan es una empresa consolidada en el mercado, que provee sistemas y equipamientos para la industria procesadora de carnes. Con una clara orientación al cliente, la empresa se posiciona entre los líderes a nivel de Latinoamérica como referentes en prestigio técnico y soluciones de excelente calidad. En ASUAN desarrollamos equipos cuidando el buen clima de trabajo, orientados hacia la formación, la innovación y la búsqueda constante de desafíos como parte de su cultura.

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