Ofertas Laborales


PROFESIONAL en ABOGACÍA para el ÁREA DE IMPUESTOS (suspendida)

18/02/2022

Empresa

RICA Consultores

Ref.:

2152/22

El cargo

La persona seleccionada trabajará en conjunto con los profesionales del área de consultoría, en los servicios de asesoramiento impositivo, visita a clientes y prospectivos clientes, desarrollo de propuestas, cierre de procesos comerciales y redacción de artículos en materia impositiva y tributaria para su publicación en redes sociales y otros medios de difusión, entre otras responsabilidades.

Competencias

Nos orientamos a profesionales egresados de la carrera de Derecho, con experiencia no menor a 3 años, ocupando posiciones de asesoramiento en el área tributaria en estudios profesionales de mediano y gran porte. Se valorarán los conocimientos de idioma inglés, que les permitan comunicarse de manera remota con personas nativas y los estudios de postgrado o especialización en Derecho Tributario (requisitos no excluyentes). Con capacidad de organización, orientación a resultados, muy buenas habilidades de comunicación, relacionamiento interpersonal y capacidad para trabajar en equipo.

Se ofrece

RICA Consultores es un estudio profesional experto en impuestos, planificación fiscal, tributación internacional, entre otras áreas de actuación, que brinda servicios a clientes nacionales e internacionales. Con una fuerte expansión en los últimos años y un fuerte plan de crecimiento en el corto y mediano plazo, busca posicionarse como líder en asesoramiento profesional, tanto en el país como en la región. Quien ingrese a la posición tendrá un atractivo plan de desarrollo, así como una interesante remuneración fija más un variable atado a resultados.

Compartir:

Si aún no estas registrado en nuestra base de datos ¡Regístrate ahora!

Datos personales:

Formación

Idiomas

Experiencia laboral:

Ha realizado alguna práctica laboral o tarea de voluntariado? Especifique:

Por favor, comente brevemente acerca de sus 3 últimas experiencias laborales...

1.
2.
3.

Gracias, hemos recibido sus datos correctamente.