Ofertas Laborales


TÉCNICO INDUSTRIAL PARA SOPORTE

12/04/2022

Empresa

ASUAN S.A.

Ref.:

2157/22

El cargo

Quien ocupe la posición se integrará al Departamento de Automatización, reportando al Responsable de Partes y Servicios. Tiene bajo su cargo tareas de servicio técnico y atención post-venta de equipamientos y sistemas que suministra la empresa. Entre otras tareas, será responsable por el servicio y diagnóstico sobre sistemas automatizados en líneas de producción (PLCs, HMIs, Scadas), y el servicio, configuración, diagnóstico, reparación y puesta a punto de sistemas de pesaje (balanzas estáticas, dinámicas, por batch), de sistemas de impresión y etiquetado automático (print & apply), de computadoras industriales (IPC), y de sistemas de visión para identificación y lectura de códigos de barra 1D y 2D. Asimismo, brinda servicios generales electromecánicos en líneas de producción (bandas de transporte, sistemas de automatización, motores eléctricos)

Competencias

Nos orientamos a profesionales en Electrónica, Tecnólogos Industriales Mecánicos, Ingenieros Tecnológicos o similar. Con experiencia mínima de 2 años en posiciones o tareas similares, conocimientos en sistemas de automatización industrial y conocimientos básicos de programación. Se valorará la experiencia o conocimientos que acrediten en sistemas de identificación, lecturas de códigos de barra 1D y 2D, sistemas de visión, sistemas de pesaje estático y dinámico, sistemas de impresión y etiquetado industrial, así como los conocimientos de neumática y la experiencia específica con bandas transportadoras, siendo éstos requisitos NO excluyentes. Sistemáticos y metódicos, con habilidades de comunicación, buen relacionamiento y capacidad de trabajar en equipo. Por las características de la posición, deberán presentar disponibilidad para viajar al exterior e interior del país.

Se ofrece

ASUAN es una empresa de Ingeniería aplicada, asociada a FRONTMATEC GROUP, líder mundial en equipamiento a medida y soluciones en automatismos para la industria cárnica, con base en Dinamarca. La alianza ASUAN & FRONTMATEC le brinda al mercado soluciones llave en mano, desde corrales hasta procesos logísticos. Con una clara orientación al cliente, desarrolla sus equipos cuidando el buen clima de trabajo, orientados hacia la formación, la innovación y la búsqueda constante de desafíos como parte de su cultura.

Compartir:

Si aún no estas registrado en nuestra base de datos ¡Regístrate ahora!

Datos personales:

Formación

Idiomas

Experiencia laboral:

Ha realizado alguna práctica laboral o tarea de voluntariado? Especifique:

Por favor, comente brevemente acerca de sus 3 últimas experiencias laborales...

1.
2.
3.

Gracias, hemos recibido sus datos correctamente.