Ofertas Laborales


ANALISTA SENIOR DE IMPORTACIONES

17/05/2022

Empresa

ARDOINO S.A.

Ref.:

2158/22

El cargo

Quien ingrese a la posición será responsable por la coordinación de las cargas y la programación de fechas de entrega con los clientes, realizando el seguimiento de las cargas y descargas de camiones. Coordina y verifica la documentación con despachantes y clientes, y la mantiene actualizada en el sistema, controlando los valores de fletes y realizando la facturación correspondiente. Mantiene una fluida comunicación con las filiales de Chuy y San Pablo para velar por un servicio de calidad al Cliente

Competencias

Nos orientamos a profesionales egresados de las carreras de Negocios Internacionales, Logística, etc, (UCUDAL, UDE, o similar), con conocimientos avanzados de Office, valorándose aquellos que acrediten en Comercio Exterior, así como los de idioma portugués (no excluyente). Con experiencia no menor a 3 años en posiciones similares en el área de Importaciones/Exportaciones en empresas organizadas. Con capacidad de organización y flexibilidad, habilidades de comunicación, de trabajo en equipo, y orientación al cliente.

Se ofrece

Se trata de una muy buena oportunidad de ingresar a una empresa de Transporte Internacional con más de 40 años de experiencia en la oferta de servicios de transporte de cargas entre Uruguay y Brasil. Cuenta con la certificación de Operador Económico Calificado (OEC) de Uruguay y la certificación en Sistemas de Calidad (ISO 9001) y busca aplicar en su gestión cotidiana, las mejores prácticas para promover la superación continua de la empresa y de sus colaboradores, en un muy buen clima de trabajo. La empresa está ubicada en Barros Blancos, y el trabajo es presencial.

Compartir:

Si aún no estas registrado en nuestra base de datos ¡Regístrate ahora!

Datos personales:

Formación

Idiomas

Experiencia laboral:

Ha realizado alguna práctica laboral o tarea de voluntariado? Especifique:

Por favor, comente brevemente acerca de sus 3 últimas experiencias laborales...

1.
2.
3.

Gracias, hemos recibido sus datos correctamente.