Ofertas Laborales


VENDEDOR RETAIL de ALIMENTOS, para el departamento de MALDONADO

19/05/2022

Empresa

ARTICO

Ref.:

2159/22

El cargo

Reportando a la Gerencia Comercial, quien ingrese a la posición será responsable por el cumplimiento del presupuesto de venta, atendiendo y cerrando las ventas de los clientes asignados en la ruta (Maldonado, principalmente Piriápolis, Punta del Este, Maldonado, Pan de Azúcar, y San Carlos). Deberá desarrollar canales de retail (cadenas, panaderías, rotiserías, kioskos y food service) de la zona. Asesorará a los clientes en las mejores opciones de producto y participará en el armado de las propuestas comerciales y los contratos de ventas.

Competencias

Nos orientamos a postulantes con secundaria completa, valorándose la formación en el área de ventas, comercial o marketing. Es excluyente la experiencia (mínimo 5 años) en cargos de venta en empresas de alimentos de consumo masivo (valorándose muy especialmente la que provenga de productos congelados), con muy buen conocimiento del mercado de Maldonado. Capacidad de planificación y organización, buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Habilidades de negociación y de propuesta y clara orientación al cliente.

Se ofrece

Ártico es una empresa pujante, líder en su sector, que busca constantemente diversificarse para estar a la vanguardia del negocio. Cuentan en la actualidad con más de 500 artículos, que comercializan en todo el país. Es una oportunidad singular para integrarse a una empresa extremadamente dinámica y atractiva, que se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento exponencial. Quien ingrese a la posición será capacitado especialmente, y lo hará en un entorno de trabajo profesional, en un muy buen clima de trabajo.

Compartir:

Si aún no estas registrado en nuestra base de datos ¡Regístrate ahora!

Datos personales:

Formación

Idiomas

Experiencia laboral:

Ha realizado alguna práctica laboral o tarea de voluntariado? Especifique:

Por favor, comente brevemente acerca de sus 3 últimas experiencias laborales...

1.
2.
3.

Gracias, hemos recibido sus datos correctamente.