Ofertas Laborales


GERENTE de SERVICIOS y POST VENTA

25/05/2022

Empresa

SELER S.A.

Ref.:

2160/22

El cargo

Reportando a la Dirección General, quien ingrese a la posición liderará las operaciones de los equipos de servicio técnico y comercial de posventa, con el objetivo de garantizar que se cumplan las metas comerciales y de satisfacción del cliente y la mejora continua del área. Será responsable por desarrollar, captar y fidelizar clientes, fortaleciendo los estándares de calidad y su adecuación a las normas ISO 9000. Procurará el óptimo funcionamiento del Servicio Técnico, contemplando todas las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo. Efectuará informes de seguimiento de los KPI´s del área, con la finalidad de establecer planes estratégicos que permitan una mejora continua. Gestiona los equipos a su cargo, y tiene bajo su responsabilidad el desarrollo de los requerimientos de entrenamiento técnico, velando por el cumplimiento de los programas de Salud y Seguridad del área, promoviendo la consolidación de una cultura de servicio.

Competencias

Preferentemente profesionales de las carreras de Ingeniería en las áreas Industrial Mecánica, Eléctrica o Civil, Tecnólogo Industrial Mecánico (no excluyente) y conocimientos de inglés a nivel técnico. Deberán acreditar un nivel avanzado de herramientas de tecnología, especialmente las de Microsoft Office, y tener experiencia en el uso de Sistemas de Gestión Empresarial (ERP). Es excluyente acreditar experiencia en áreas de post venta o áreas comerciales, y 5 años mínimo en posiciones de liderazgo con equipos a cargo )gerencias o jefaturas). Se valorará la experiencia en empresas industriales, así como la trayectoria en empresas con sistemas de gestión y certificación de Calidad (estos requisitos no excluyentes). Con pensamiento estratégico, habilidades de liderazgo y desarrollo de equipos, competencias de planificación, coordinación y organización y habilidades comerciales y de negociación.

Se ofrece

Seler SA opera hace más de 30 años en el mercado uruguayo, respaldando a grandes marcas internacionales y brindando soluciones para la industria y la construcción. Con una cultura participativa, promueve la autonomía profesional y la participación activa a través de la expresión propositiva de las ideas de todos y la buena comunicación. Se preocupa por desarrollar un ambiente de trabajo sano, agradable, de equipo y de colaboración, privilegiando la calidad humana, poniendo realmente a las personas en el centro.

Compartir:

Búsqueda finalizada