Ofertas Laborales


REPRESENTANTE TÉCNICO COMERCIAL para INDUSTRIAS

22/06/2022

Empresa

BENCO SA

Ref.:

2161/22

El cargo

Quien ocupe la posición forma parte del Departamento Comercial y tiene la responsabilidad de atender la actual cartera de clientes industriales. Asesora, brinda soporte técnico y ofrece los productos comercializados por la empresa, principalmente a lo que refiere a lubricantes, para el segmento industrial. Es la persona referente y representante de cuentas comerciales del área industrial. Realiza la constante prospección de clientes a través de visitas coordinadas y contactos telefónicos.

Competencias

Nos orientamos a estudiantes avanzados o recién recibidos de las carreras de Ingeniería Química, Industrial Mecánica, Naval o similar, con un muy buen manejo de Microsoft Office, especialmente Excel y de inglés, nivel técnico. Se valorará formación en ventas, estrategias comerciales, de negocios y atención orientada a clientes. Con experiencia de al menos dos años dentro del sector comercial, o en el área de mantenimiento, con un fuerte perfil comercial. Se valorará la experiencia comercializando productos vinculados al rubro industrial (requisito no excluyente). Proactivos, organizados, con excelente capacidad de comunicación, negociación y capacidad de análisis.

Se ofrece

Benco SA es una empresa uruguaya dedicada a la distribución y comercialización de productos y servicios para la industria, el agro, el comercio, el transporte y el sector automotriz, con 35 años en el mercado. Están ubicados en el Polo Logístico Nacional, en el barrio de Maroñas. Se destaca por su enfoque comercial orientado al asesoramiento y la atención de sus clientes, y por procurar un muy buen clima de trabajo a la interna de la organización. Busca desarrollar soluciones innovadoras, comercializando productos diseñados bajo las normas de calidad más exigentes a nivel internacional, lo cual garantiza la máxima confiabilidad.

Compartir:

Si aún no estas registrado en nuestra base de datos ¡Regístrate ahora!

Datos personales:

Formación

Idiomas

Experiencia laboral:

Ha realizado alguna práctica laboral o tarea de voluntariado? Especifique:

Por favor, comente brevemente acerca de sus 3 últimas experiencias laborales...

1.
2.
3.

Gracias, hemos recibido sus datos correctamente.