Ofertas Laborales


Médico Veterinario (part time)

08/01/2020

Empresa

Almacén Rural

Ref.:

2084/20

El cargo

Reporta al Encargado de Sucursal, será el asesor veterinario del local en Montevideo y deberá ajustar la propuesta comercial veterinaria de acuerdo a los lineamientos de la empresa y al equipo veterinario. Entre otras tareas, asesora en consultas de clientes e integrantes del equipo comercial, tanto en temáticas de grandes como de pequeños animales, articulando con otros profesionales veterinarios, en el caso de ser necesario, las respuestas a las solicitudes de los clientes. Será responsable por el manejo de stock de productos veterinarios, la imagen y presentación de los mismos en el local y de coordinar las actividades de capacitación y difusión del área veterinaria en Montevideo.

Competencias

Nos orientamos a Médicos Veterinarios recientemente recibidos, valorándose muy especialmente la experiencia o formación que acrediten en el área comercial (no excluyente). Con marcado perfil comercial, vocación de servicio, excelente capacidad de escucha y de establecer buenas relaciones interpersonales, habilidades de negociación y capacidad de propuesta. Por las características de la posición trabajará un sábado por quincena, siendo guardia retén telefónico el resto de los sábados del mes.

Se ofrece

Almacén Rural es una empresa con más de 30 años en el mercado, que ha construido una cultura con foco en el desarrollo y la construcción de fuertes relaciones con clientes y proveedores y en el bienestar de sus colaboradores. Apuestan fuertemente al desarrollo de los equipos, ofreciendo capacitación específica para cada uno de los puestos generando valor para las personas, en un ambiente de respeto y compromiso mutuo.

Compartir:

Postularse al cargo


Gracias, hemos recibido sus datos correctamente.