Ofertas Laborales


ASISTENTE DE SOPORTE AL CLIENTE (bilingües inglés&portugués)

10/02/2020

Empresa

Empresa de servicios financieros

Ref.:

2087/20

El cargo

Reportando al Jefe de Soporte, quienes ocupen la posición tienen la responsabilidad por el trato directo con clientes (telefónico, email y chat), respondiendo a sus consultas y brindando información relevante, en tiempo y forma. Evacúan dudas y dan curso a la resolución de situaciones complejas. Asimismo, derivan y coordinan las consultas a otros departamentos, tanto en español como en inglés y portugués, brindando en todo momento un servicio de excelencia a los clientes.

Competencias

Estudiantes de carreras universitarias de Administración, Comunicaciones o Marketing, con excelente nivel de inglés y de portugués (ambos), que puedan demostrar fluidez en las conversaciones con interlocutores nativos.Se valorará poseer experiencia en atención al cliente (no excluyente). Proactivos, con excelente comunicación, capacidad de organización y síntesis.

Se ofrece

Se trata de una interesante oportunidad para personas bilingües en inglés y portugués, de ingresar a una empresa que proporciona servicios de atención al cliente para un bróker internacional de Forex y CFD's, que ofrece una remuneración acorde al puesto y un agradable entorno laboral.

Compartir:

Búsqueda finalizada