Ofertas Laborales


Gerente General

13/07/2020

Empresa

para EMPRESA de SERVICIOS PROFESIONALES

Ref.:

2094/20

El cargo

Reporta a la Dirección de la organización. Tiene como objetivo identificar, desarrollar y liderar la estrategia y los equipos para maximizar las oportunidades de negocio. Es responsable por el cumplimiento de los objetivos fijados, planificando y orientando las acciones para alcanzarlos. Impulsa la innovación tanto a nivel de sistemas como de procesos que promuevan la eficiencia. Asegura el desarrollo del negocio, la ejecución de las operaciones y las relaciones de confianza con los clientes. Desarrolla y promueve las buenas prácticas para asegurar un alto nivel de satisfacción de los colaboradores y de los clientes.

Competencias

Contadores Públicos, Doctores en Derecho o Licenciados en Gerencia o Administración, con formación en Gestión. Se valorarán los estudios de Maestría o Postgrado en Impuestos (requisito no excluyente). Deberán acreditar experiencia, no menor a 3 años como Gerente Senior o Gerente de estudios Profesionales de estructura media o grande. Se valorará que provenga de las áreas de outsourcing, servicios contables o impuestos y la experiencia gerencial en venta de servicios. Con visión comercial y estratégica, capacidad de análisis y competencias de liderazgo y desarrollo de equipos.

Se ofrece

Es una muy buena oportunidad de formar parte de una organización profesional con foco en el negocio y en las personas, que brinda asistencia en las áreas contable, jurídica y notarial, a través de un servicio de alto valor agregado. Quien ingrese a la posición tendrá el desafío de contribuir activamente al negocio, liderando y desarrollando a los equipo, buscando su crecimiento y retos sostenidos.

Compartir:

Si aún no estas registrado en nuestra base de datos ¡Regístrate ahora!

Datos personales:

Formación

Idiomas

Experiencia laboral:

Ha realizado alguna práctica laboral o tarea de voluntariado? Especifique:

Por favor, comente brevemente acerca de sus 3 últimas experiencias laborales...

1.
2.
3.

Gracias, hemos recibido sus datos correctamente.