Ofertas Laborales


RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

30/10/2020

Empresa

Almacén Rural

Ref.:

2098/20

El cargo

Quien ingrese a la posición será responsable por el diseño, planificación y ejecución de las estrategias y acciones de marketing y comunicación de la empresa a corto, medio y largo plazo. Brinda soporte al área de ventas en cuanto a estrategias, políticas, canales, publicidad y merchandising. Coordina y supervisa el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción y es responsable por mantener la comunicación de los canales de ventas alineados (locales, página web y la gestión de las RRSS). Coordina con los proveedores externos la preparación de eventos y realiza la gestión de prensa ante periodistas para relevar información de interés.

Competencias

Profesionales en Marketing y Comunicación, egresados o estudiantes avanzados de carreras de nivel universitario (Licenciaturas en Marketing, Licenciados en Comunicación, Licenciados en Administración con énfasis en Marketing y formación en Comunicación). Con conocimientos de gestión de RRSS y de e-commerce. Experiencia, no menor a 3 años, en el diseño y planificación de las estrategias de marketing y comunicación en empresas organizadas, valorándose la que acrediten en empresas de retail (no excluyente). Por las características de la posición, se requiere disposición para viajar al interior con frecuencia

Se ofrece

Almacén Rural es una empresa con más de 30 años en el mercado, que ha construido una cultura con foco en el desarrollo y la construcción de sólidas relaciones con clientes y proveedores y en el bienestar de sus colaboradores. Apuestan fuertemente al desarrollo de los equipos, ofreciendo capacitación específica para cada uno de los puestos generando valor para las personas, en un ambiente de respeto y compromiso mutuo.

Compartir:

Si aún no estas registrado en nuestra base de datos ¡Regístrate ahora!

Datos personales:

Formación

Idiomas

Experiencia laboral:

Ha realizado alguna práctica laboral o tarea de voluntariado? Especifique:

Por favor, comente brevemente acerca de sus 3 últimas experiencias laborales...

1.
2.
3.

Gracias, hemos recibido sus datos correctamente.