Ofertas Laborales


COORDINADOR/A DE ATENCIÓN AL SOCIO

23/03/2021

Empresa

Colegio de Abogados del Uruguay

Ref.:

2113/21

El cargo

Asiste a la Coordinadora Ejecutiva en las tareas relacionadas con la atención al Socio, supervisando las actividades. Realiza el seguimiento de los beneficios para el Socio e implementa nuevos, atendiendo a las inquietudes y solicitudes de los mismos, asegurando su respuesta oportuna. Actúa en la coordinación y apoyo a las Comisiones Gremiales y en la comunicación al socio en general, coordinando el uso de la infraestructura física y tecnológica, brindando soporte administrativo para las actividades académicas que se lleven a cabo (presenciales o virtuales).

Competencias

Estudiantes avanzados o profesionales recientemente egresados de las carreras de Lic. en Marketing, Secretariado, Administración o similar. Con experiencia, no menor a 2 años, en tareas de coordinación, gestión y atención al cliente en organizaciones de mediano porte, valorándose la de Instituciones Asociaciones de Profesionales y Colegios, así como la de Cámaras Empresariales (no excluyente). Con capacidad de planificación, organización y coordinación, y habilidad de comunicación y para establecer adecuadas relaciones interpersonales y trabajar en equipo.

Se ofrece

El Colegio de Abogados del Uruguay es una institución que impulsa el espíritu de unión y solidaridad gremiales, facilitando la vinculación entre los Abogados, a nivel nacional e internacional. Se encuentra actualmente inmerso en un proceso de renovación de su gestión para acompañar los cambios del entorno, el avance tecnológico y los desafíos actuales y futuros de la profesión. Es una muy buena oportunidad para formar parte de una reconocida institución profesional con más de 90 años de existencia, que se encuentra transitando un proceso de mejoramiento de la gestión, en un entorno de trabajo profesional.

Compartir:

Búsqueda finalizada