Ofertas Laborales


SUPERVISOR ELÉCTRICO

02/09/2021

Empresa

ASUAN S.A.

Ref.:

2133/21

El cargo

Quien ocupe la posición se integrará al Departamento de Automatización, reportando al Responsable de Partes y Servicios. Tiene bajo su cargo tareas de servicio técnico y atención post-venta de equipamientos y sistemas que suministra la empresa. Entre otras tareas, será responsable por el servicio y diagnóstico sobre sistemas automatizados en líneas de producción (PLCs, HMIs, Scadas), y el servicio, configuración, diagnóstico, reparación y puesta a punto de sistemas de pesaje (balanzas estáticas, dinámicas, por batch), de sistemas de impresión y etiquetado automático (print & apply), de computadoras industriales (IPC), y de sistemas de visión para identificación y lectura de códigos de barra 1D y 2D. Asimismo, brinda servicios generales electromecánicos en líneas de producción (bandas de transporte, sistemas de automatización, motores eléctricos)

Competencias

Nos orientamos a profesionales en Electrónica, Tecnólogos Industriales Mecánicos, Ingenieros Tecnológicos o similar. Se valorará conocimientos en sistemas de automatización industrial y conocimientos básicos de programación. Se valorará la experiencia o conocimientos que acrediten en sistemas de identificación, lecturas de códigos de barra 1D y 2D, sistemas de visión, sistemas de pesaje estático y dinámico, sistemas de impresión y etiquetado industrial, así como los conocimientos de neumática y la experiencia específica con bandas transportadoras, siendo éstos requisitos NO excluyentes. Sistemáticos y metódicos, con habilidades de comunicación, buen relacionamiento y capacidad de trabajar en equipo. Por las características de la posición, deberán presentar disponibilidad para viajar al exterior e interior del país.

Se ofrece

Asuan es una empresa consolidada en el mercado, que provee sistemas y equipamientos para la industria procesadora de carnes. Con una clara orientación al cliente, la empresa se posiciona entre los lideres a nivel de Latinoamérica como referentes en prestigio técnico y soluciones de excelente calidad.
En ASUAN desarrollamos equipos cuidando el buen clima de trabajo, orientados hacia la formación, la innovación y la búsqueda constante de desafíos como parte de su cultura.

Compartir:

Si aún no estas registrado en nuestra base de datos ¡Regístrate ahora!

Datos personales:

Formación

Idiomas

Experiencia laboral:

Ha realizado alguna práctica laboral o tarea de voluntariado? Especifique:

Por favor, comente brevemente acerca de sus 3 últimas experiencias laborales...

1.
2.
3.

Gracias, hemos recibido sus datos correctamente.