Ofertas Laborales


INGENIERO JUNIOR DE PROCESOS INDUSTRIALES

06/09/2021

Empresa

Empresa del sector industrial, en la ciudad de Canelones

Ref.:

2136/21

El cargo

Quien ingrese a la posición colaborará en la gestión de distintos proyectos del sector industrial, portando en la mejora de procesos y a la instalación y en la puesta en marcha de líneas de producción. Asistirá en tareas del área de Mantenimiento, analizando, conjuntamente con el responsable del área en el seguimiento de indicadores y el análisis de información técnica, entre otras tareas.

Competencias

Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales recientemente egresados de la carrera de Ingeniería Química, Industrial, Mecánica o Tecnólogo Mecánico, que acrediten alguna experiencia laboral (mínimo 1 año) en procesos industriales. Organizados, con habilidad para trabajar en equipo, mantener excelente comunicación y relaciones interpersonales y orientación a resultados.

Se ofrece

Se trata de una muy buena oportunidad para profesionales recientemente egresados, de ingresar a una empresa industrial que a lo largo de su historia ha sabido construir y mantener una cultura con especial foco en las personas y en su desarrollo. Con más de 50 años en el mercado, la empresa está ubicada en la ciudad de Canelones y trabaja con agilidad y rapidez para asegurar un producto de calidad, así como un excelente servicio a sus clientes en Uruguay.

Compartir:

Si aún no estas registrado en nuestra base de datos ¡Regístrate ahora!

Datos personales:

Formación

Idiomas

Experiencia laboral:

Ha realizado alguna práctica laboral o tarea de voluntariado? Especifique:

Por favor, comente brevemente acerca de sus 3 últimas experiencias laborales...

1.
2.
3.

Gracias, hemos recibido sus datos correctamente.